martes, 30 de mayo de 2017

Una Noche y Nada Más - Whitney G.

Título: Una Noche y Nada Más.
Autor: Whitney G.
Idioma: Español.
ISBN: 9788416970308
Páginas: 320.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2017.
Editorial: Ediciones Pàmies/Phoebe.
Precio: 17,95
Amazon            Phoebe

Sinopsis:
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


Opinión personal:

Tenía tantas ganas de leerme este libro que cuando lo hice, me llevé una gran decepción, y es que no era como me lo esperaba, ni la historia, ni los personajes, ni nada...
 
Andrew Hamilton, es un hombre frío, controlador, muy antipático, borde y por muchos momentos bipolar, muuuuuy bipolar (aún estoy intentando entender su carácter, pero es que no lo pillo), tiene un pasado doloroso el cual le ha marcado en su forma de ser y en su manera de vivir (pero sigo sin entenderlo). Le encanta el sexo, vive para trabajar y para tener relaciones sin compromiso (estas relaciones son muy raras, la forma de "conocer" a esas chicas no me gusta).

Aubrey Everhart, es una estudiante de derecho, apasionada por la danza, no hay mucho más que decir de ella....ah siiii que es una mentirosa.

Andrew y Aubrey se conocen de una manera un tanto peculiar, la cuestión es que fluye una amistad bastante importante entre los dos sin conocerse en persona, cuando por casualidad se conocen, salen a la luz unas mentiras que hace que la amistad que ambos tenian flaquee un poco. Poco a poco dejan surgir el "amor" el cual hay que sacarlo un poco con sacacorchos porque yo no veo por ningún sitio, ese juego de querer y no poder no me gustó nada en este libro.

Esta ambientada mucho en el tema de la abogacía, había momentos en los que me aburría bastante, es bastante lineal, aunque el libro está dividido en tres parte, y se van intercambiando los capítulos desde el punto de vista de ambos  protagonista, no es una novela que emocione, al menos no a mí. No me gustó la historia, ni los personajes, ni como se fue desarrollando, la vi muy estancada, sin avanzar...Los protagonistas poco evolucionan, Andrew practicamente nada, Aubrey un poco más, pero vamos que nada de otro mundo.

Es una novela que así, para un día esta pasable, pero vamos, no es una novela que recomiende ni mucho menos, se lee?...si, pero no llegué a meterme en la historia, no fue una historia que me llegara y me emocionara ni mucho menos.

La pregunta del millón, la recomiendo??...pues desde mi punto de vista, no! yo te aconsejaría muchos libros antes que este, pero bueno, para gustos colores. No me ha encantado pero tampoco ha sido un horror, ni bien ni mal, por eso mi puntuación. Por mi parte Una Lectura y Nada Más.

- Por favor, Andrew, no me hagas gritar.
- ¿Qué te hace pensar que no me encantaría oírte gritar?

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario