domingo, 7 de mayo de 2017

Confess - Colleen Hoover.


Título: Confess.

Autor: Colleen Hoover.

Páginas: 320.

Sinopsis:
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

Opinión personal:

Hace mucho tiempo que tenía este libro pendiente de leer porque a mi la autora, Colleen Hoover, me encanta, pero eso si, los libros de ella son de esos libros que tienes que leer muy de vez en cuando porque te llegan tanto al corazón (por lo menos a mi) que cada vez que leo un libro de ella necesito unos días para procesarlo.

Dicho esto, me lo leí porque sacaron la serie del libro y entonces dije: que mejor momento que ahora!!!!! (al final de la reseña os comentaré mi opinión sobre la serie).

Confess está narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas. Auburn es una chica que pese a su corta edad lo ha pasado mal por circunstancias lo que la lleva irse a vivir a Texas y poder “resolver” allí unos problemas personales que tiene, necesita dinero y busca empleos (cuantos más mejor), un día iba hacia casa y pasó por una galería la cual tenía una nota en la puerta donde decía que se necesitaba ayuda urgentemente, y ahí es donde empieza todo.
Por otro lado, Owen, es dueño de un estudio de arte, el pinta cuadros basados en confesiones anónimas de personas que se las dejan en su puerta. No es el típico protagonista cachas sino que es un chico normal, también Auburn es una chica normal, ambos tienen defectos lo que hace pues que la historia sea mucho más real.
Es una historia llena de drama, de secretos, y por supuesto de confesiones, engancha mucho porque lo único que quieres saber es más y más, además la autora juega ahí con un secreto de Owen que te hace pensar muchas cosas y tu cabeza no deja de imaginar que puede ser.
 - Te amaré por siempre, incluso cuando no pueda-. Mis lágrimas caen más duro ante sus palabras.- Y yo te amaré por siempre, incluso cuando no deba...
Tengo que decir que la trama de el libro me ha encantado, o sea, me parece una historia súper original, única, irrepetible...es un libro que te rompe el corazón, pero que a la vez te parece tan bonito… creo que el sentimiento leyendo este libro es indescriptible. Tiene un punto de misterio que es lo que te hace que no quieras soltarlo y por veces es como que no entiendes cosas pero cuando te lo cuentan todo y se resuelven las dudas es cuando más impresionante te parece todo, cuando pensabas que no te podía sorprender más, va y lo hace. Y por cierto, me encantaba leer las descripciones que hacía Owen de los libros que pintaba, ver lo que se imaginaba él cuando leía esas confesiones.
Concluyendo, recomiendo muchísimo este libro, de verdad, es una historia que te trasporta totalmente, esta llena de amor, misterio, dolor, realidad...tiene de todo, leerla!
 Algunos secretos jamás deberían convertirse en confesiones. Lo sé mejor que nadie...
 Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces.
Dato informativo: quería también daros una breve opinión de la serie, no me ha gustado nada, y cuando digo nada, es NADA DE NADA!!! yo entiendo que las pelicuas/ series basadas en libros es imposible calcarlas totalmente (y más esta porque son 7 capítulos de unos 20 minutos cada uno), pero es que aparte de saltarse un montón de cosas, que se puede llegar a comprender más o menos, las pocas que ponen las ponen totalmente diferentes a la historia, no lo entiendo. Por otro lado, el que no se lea el libro no se va a enterar de nada, bueno el que se lo leyó (como es mi caso) ya me costó pillar es asunto, así que los que no se lo leen y ven la serie no se van a enterar, tiene unos saltos de tiempo que necesitas unos minutos para situarte en la historia porque te has perdido. No parece ni la misma historia es como una copia barata de la novela Confess de la autora Colleen Hoover, porque repito, esa serie no describe el libro para nada. No os la recomiendo, leer el libro pero no veáis la serie.

Pero a veces, para salvar una relación, primero tienes que sacrificarla.-¿Qué relación has tenido que sacrificar alguna vez?.-La nuestra.
P.D: La puntuación es solo para el libro, no para la serie (la cual no voy a puntuar).

Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Todo el mundo leyendo libros de esta autora, y yo que no he leído nada aún... Debería de ponerme a hacerlo, pero veo que tiene tantos libros que no se por cual debería de empezar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues la verdad es que a mi me gustan sus libros, pero hay drama, ya te aviso, yo de ti empezaría con el de Ugly Love o Maybe Someday, son de mis favoritos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    ¿En serio? Pues no veré la serie; tenía planeado leer primero el libro y luego la serie, pero si la pintas tan mal igual ni la veo. Me da tantísimo pereza leerme los libros en inglés, de verdad, que por eso no he leído de Colleen más que los que están publicados en español. Y mira que tengo pendientes los demás (Ugly Love, Confess, It ends with us, November 9...)
    Ay, algún día los leeré (en inglés), y tengo tan mala suerte que anunciarán que lo sacan en español. Pero oiga, eso que me gano.
    ¡Un besote guapa!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues el libro merece mucho la pena, leelo si tienes oportunidad, a mi el de Ugly Love me gustó muchísimo!!
      un beso!

      Eliminar
  3. Yo aún no he leído a la autora pero le tengo ganas a varios. Los tengo en la cesta de Amazon para comprarlos en Inglés cuando pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues te los recomiendo mucho, espero que te gusten ;)

      Eliminar
  4. Hoola
    he leido otros libros de la autora, y dos son de mis favoritos, espero leer este pronto a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si te gustaron los libros de esta autora, seguro que este te encanta, es una historia muy original. Espero que te guste tanto como a mi :)

      Eliminar