sábado, 4 de febrero de 2017

La Decisión de Stinger - Mia Sheridan.


Título: La Decisión de Stinger.
Autor: Mia Sheridan.
Idioma: Español
ISBN: 9788416331697
Páginas: 352.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2016.
Editorial: Phoebe.
Precio: Ebook: 4.74€ // Papel: 17.05€
Amazon            Phoebe

Sinopsis
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…


OPINIÓN PERSONAL

Nada más enterarme de la publicación de este libro ya quería leerlo y es que la autora Mia Sheridan me conquistó con La Voz de Archer, pero aún así, tengo que reconocer que cuando leí la sinopsis no me llamó mucho, digamos que el trabajo del protagonista Carson me echaba mucho para atrás y pensaba que no me gustaría, pero no fue así y es que La Decisión de Stinger me acabó gustando mucho, pero mucho mucho.

Grace Hamilton, es una chica que estudia derecho y tiene la vida muy bien organizada. Su plan en la vida es estudiar, trabajar, casarse y tener hijos.
Carson Stinger, es un chico que se dedica al cine para adultos. No tiene un plan en la vida sino que vive cada día como si fuera el último.
El libro está dividido en tres partes: escorpión, águila y paloma. Ésto nos ayuda a conocer la evolución de Carson ya que cada una de las partes representa una etapa de transformación.

Todo empieza en un fin de semana en Las Vegas, Grace va a un congreso de estudiantes de derecho, mientras que Carson va a uno relacionado con el cine para adultos. En este primer encuentro la autora ya nos deja ver el carácter de los protagonistas, y sin lugar a dudas este fin de semana cambiará sus vidas para siempre.

Después de ese fin de semana cada uno vuelve a su vida y a que sus vidas son muy diferentes y digamos que en este momento de la vida no son compatibles, pero la vida de ambos cambia aunque ninguno de ellos lo sepa.

En cuanto a mi opinión tengo que decir que la historia me engancha desde el momento uno, en ningún momento se me hizo pesada ni aburrida, si que es verdad que durante la historia pasa mucho tiempo y llega un momento en el que te desesperas y dices porfavor que se encuentren ya, pero sin duda la espera merece la pena.
Carson es el que más cambio sufre en el libro porque aunque después de ese fin de semana ambos cambian sus vidas,si que es verdad que Carson es el que más evoluciona, te llega al corazón su lucha y su corazón.

                                                LA VIDA ES SALVAJE

En conclusión, este libro sorprende tanto por la historia como por los protagonista y es que cuando lo empecé para nada pensé que me encontraría con una historia tan profunda y llena de sentimientos. El consejo que os puedo dar es que no os quedéis con el principio de la historia porque os puede echar para atrás pero según vas leyendo te va conquistando y desde luego no tiene nada que ver como empieza a como luego se desarrolla la historia. Stinger es adorable. Merece la pena leerlo.



Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No conocía este libro, muchas gracias porque por tu reseña me hago una idea muy buena de que tipo de libro es, es más, me le llevo apuntado
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, a mi me gustó mucho espero que a ti también, un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lo he leído hace poco y me encantó, me alegro que también te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro y si bien no suelo darle oportunidades a este estilo de obras probaré suerte con ésta jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!pues si dale una oportunidad ya verás como te gusta ;) y gracias por seguirnos nosotras ya te seguíamos, un saludo!

      Eliminar