sábado, 30 de abril de 2016

After 0. Antes de ella (Serie After).


Título: After 0. Antes de ella (Serie After).
Autor: Anna Todd.
Idioma: Español
ISBN: 978-8408147916
Páginas: 480.
Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2015.
Editorial: Planeta.
Precio: papel: 17€ / ebook: 8,54€ Amazon




Sinopsis:
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.»
Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.



Lo sintió en el momento en que los labios de ella rozaron los suyos por primera vez. Sintió que algo se revolvía en su interior,en un lugar profundo, escondido y cubierto de porlvo. No recordaba que nadie hubiera llegado nunca hasta él, probablemente nadie lo habia hecho hasta entonces. Ella lo despertó, le trajo la luz y lal risa y el anhelo y, en el instante en que sus labios se encontraron, supo que jamás volveria a ser el mismo.


Mi opinión personal:

Este libro narra sobre todo lo que ocurrió durante el primer libro desde el punto de vista de Hardin, añadiéndole algunas escenas inéditas del final del cuarto libro.
En mi opinión me ha gustado rememorar la historia entre Tessa y Hardin, me encanta Hardin y me ha tenido enganchada totalmente, no podía para de leer y quería saber más y más y más, aunque ya supiera la historia contada por Tessa, el punto de vista de Hardin te hace querer más, se me hizo muy breve, me hubiera gustado que aparecieran otras escenas de los demás libros de la saga no solo del primero y del cuarto.
Para mi no ha sido repetitivo, bien es cierto que los anteriores libros los he leído hace tiempo y digamos que cogí el libro con muchas ganas. Es un libro que hay que leer si de verdad te gusta la saga.
Aparte del de Hardin la autora nos ha sorprendido con los puntos de vista de otros personajes que aparecen en el libro (Molly, Steph...) los cuales no están mal, pero no me hace cambiar la opinión sobre ellos, sí te ayuda un poco a entender como son por su pasado pero no te hace quererlos, no me hubiera importado si no los hubiera puesto.
En definitiva, el libro me encantó, ya en si la saga de After me gustó mucho y este libro no iba a ser menos, así que lo recomiendo totalmente, merece mucho la pena leerlo.


-Bésame Tessa- le ruego.
La necesito.
-Por favor, bésame. Te necesito- intento una vez más, por última vez, que me bese.

-Te quiero, lo sabes ¿verdad?- digo en su boca.
¿Será capaz de notar el sabor de mi pánico?
Si lo ha notado, no lo demuestra.
-Si…- me besa, lentamente, con dulzura- Te quiero, Hardin.





Calificación:

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario